




Este fin de semana, Sebastián Yatra publicó en sus historias de Instagram, antes sus más de 29 millones de seguidores, una recomendación de tres libros para la Semana Santa y sorprendió con la elección de uno de ellos.
“Un plan de sábado, por si les gusta leer y no tienen nada que hacer”, aseguró el artista colombiano y a continuación, mostró luno de los libros que le generaron algo a él en el último tiempo y que quiso compartir con sus admiradores para que sientan emociones similares al recorrer sus páginas.
El exnovio de Tini Stoessel destacó "En agosto nos vemos", la novela inacabada de Gabriel García Márquez que se publicó en el aniversario de su cumpleaños por decisión de sus hijos. El autor pidió que su obra fuera destruida a su muerte en 2014, pero Rodrigo y Gonzalo decidieron compartir el escrito del Premio Nobel de Literatura, en medio de una polémica que generó diversas opiniones en torno a la moral.
“Descansa en paz, Gabo”, expresó Sebastián Yatra. Y detalló: “Está brutal el libro. Lo decidieron publicar sus hijos y, bueno, cualquier cosa que haya escrito Gabo vale la pena leerla. Está muy bonita la historia”.
La publicación póstuma de Gabriel García Márquez se centró en los pasos de Ana Magdalena Bach, quien visita cada mes de agosto la isla del Caribe en la que está enterrada su madre. En el hotel en el que se aloja, conoce a un hombre con el que inicia una relación pasional. En sus 120 páginas, se incluyeron notas del manuscrito original del autor.
Fuente: Diario Show



Milei anticipó que vetará el aumento a los jubilados y dijo que irá a la Justicia si el Congreso no lo apoya

El Senado "golpista" sancionó las leyes jubilatorias, la reactivación de la moratoria y la emergencia en discapacidad




:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597161.jpg)
Luis Caputo acelera compras de dólares en bloque para fortalecer reservas ante vencimientos millonarios


Crece el repudio político al fallo Preska y se multiplican los proyectos para blindar a YPF

Milei homenajeó a Sturzenegger en la Rosada y ratificó el rumbo desregulador tras el fin de las facultades delegadas



