El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi reapareció en las redes sociales y generó preocupación por un rotundo cambio en su cara

ESPECTÁCULO 13/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
X4HWO35BJJA2VD2OMC6WYZ375Y

Mauro Icardi sorprendió a todos al reaparecer en las redes sociales de Wanda Nara con un notable cambio de look. Mientras que muchos se rieron de su aspecto, otros fanáticos se preocuparon, por lo que la mediática salió a aclarar la situación y explicó que se debió a una lesión que sufrió su pareja.

 En un romántico video de cara al día de los enamorados, la conductora y el futbolista mostraron la intimidad de su hogar en Turquía. Sin embargo, lo que se llevó todas las miradas fue el jugador del Galatasaray, que lució irreconocible.

“¿Qué te pasó Mauro? ¿Te picó una avispa?”, preguntó un usuario al notar que los ojos de Icardi estaban visiblemente más pequeños. “Aflojen con el Photoshop, parece Teletubbies”, lanzó otro e insinuó que el cambio en las facciones de su rostro eran simplemente retoques digitales.

 Frente a la oleada de comentarios sobre el tema, Wanda Nara rompió el silencio y explicó: “La grabación fue al otro día del golpe en la cara... El maquillaje hace milagros”, en referencia a la lesión que sufrió hace unos meses en el rostro. Luego, respondió a un comentario cuestionando su aspecto y detalló: “Tenía nada más que 3 fracturas en el rostro y violeta toda la cara. Así y todo quisieron grabar igual y él fue muy profesional de asistir a pesar de las fracturas”.

De todas maneras, los comentarios no lo perdonaron y siguieron burlándose de Icardi. “No supero a Mauro Tinelli”, soltó un seguidor, señalando su parecido con el famoso conductor. “Se parece a Fernando Burlando”, sostuvieron otros.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto