
Detuvieron a Diego Gvirtz, creador de 678: está acusado de robar una camioneta
NACIONALES




Diego Gvirtz, creador del programa 678, quedó detenido por robarle la camioneta a la hermana de Alan Faena en el hotel de la misma familia. Claudia Leticia Faena fue la mujer que denunció al productor kirchnerista el pasado miércoles por la tarde.
La propia víctima del robo relató que cerca de las 14 entregó la llave de su camioneta Honda WR-V al valet parking del Hotel. Pero tres horas después fue a buscar el vehículo y ya no estaba. Al consultarle a la persona que estaba trabajando en el lugar cuidando los autos, le respondió que el vehículo había sido retirado cerca de las 15.30 por Gvirtz.
Según informó el empleado, el productor televisivo de programas como "678", había asegurado que tenía la autorización de la mujer para retirar la camioneta. Sin embargo, Faena negó haber permitido eso. Las cámaras de seguridad del edificio captaron la presencia del productor y el momento justo en donde se lleva el automóvil.
Tras la investigación, los oficiales encontraron el vehículo en el Hotel Four Seasons, ubicado en Posadas al 1800. Edificio en el cual la Policía terminó capturando a Gvirtz, hermano de Silvina Gvirtz, secretaria de Educación. El Juzgado Nacional Correccional y Criminal N° 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo, ordenó su detención y caratuló el hecho como "hurto de automotor".
Este viernes lo indagarán y definirán si continúa detenido, a la espera de las pericias. Está alojado en la comisaría vecinal 5A.
Fuente: Telefe Noticias



El Senado frenó dictámenes clave por incumplimientos reglamentarios en su tratamiento

El Gobierno disuelve Vialidad Nacional y lanza ofensiva final contra la “corrupción de la obra pública”

Benegas Lynch endurece el discurso y llama a militar el modelo libertario en la “madre de todas las batallas”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)
Salto del dólar mayorista: empresarios y mercados recalculan en medio de la estabilidad de precios
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599238.jpg)
SIGEN detecta miles de comedores “fantasma” y apunta a irregularidades estructurales en la gestión anterior









Dura advertencia de La Pampa por las rutas nacionales: "Están a punto de colapsar"






La motosierra sigue: Milei avanza con la eliminación de más de 40 leyes





