El tiempo - Tutiempo.net

Lo detuvieron en su propio casamiento porque le debía la cuota alimentaria a su ex

SUCESO 24/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detencion-novio-casamiento-cuota-alimentaria

Las redes sociales se hicieron eco de un episodio bastante curioso y particular que tuvo lugar en el Guabo, provincia de El Oro, en Ecuador. En medio de su propio casamiento, el novio quedó detenido por la Policía.

Una pareja se estaba casando y el hombre hacía breves minutos había dado el sí en la iglesia. De un momento a otro, llegaron policías con una orden de arresto contra el novio. 

Por lo que se pudo saber minutos después, el motivo por el que el hombre fue detenido en pleno casamiento, fue porque mantenía una deuda de varios meses de la cuota alimenticia de una relación anterior.

"Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto”, comentaron los medios locales ante la noticia. La Policía Nacional de Ecuador llegó hasta la puerta de la iglesia donde se estaba realizando la ceremonia y esperó hasta que el novio saliera para detenerlo. 

 
Más de un invitado aprovechó el momento y filmó el momento con su celular, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo, mientras el novio ingresaba al patrullero y era llevado por la Policía, la novia estaba llorando y gritando por su reciente esposo.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto