


Daniel Ordoñez se encontraba relatando el partido entre Uruguay y Argentina y luego de apuntar contra Ángel Di María y Paulo Dybala, vivió el karma en carne propia.
“Si juegan dos heladeras, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay, no podés perder. No se puede perder contra esos dos pechos fríos. Dos terribles pechos fríos que vienen a jugar acá”, dijo Ordoñez.
Más tarde le apuntó a Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh”.
Segundos más tarde "La Joya" recuperó la pelota y asistió a "Fideo", quien definió de maravilla por arriba del arquero Muslera.
“Y viene el gol de Di María... Lo miraron, eh. Lo miraron. No le fueron arriba. Yo dije que no es fácil aguantar la presión, pensé que duraba un poco más. Se durmió Uruguay, mal Piquerez y ya pierde Uruguay”, fue su primera reflexión.
El video del relato se volvió viral en las redes sociales, dejando en claro cómo los jugadores argentinos pusieron en ridículo al periodista "Charrúa".
Fuente: Telefe Noticias





El “Blue Chip Swap”: la nueva carta de EE.UU. para contener la tormenta argentina

Randazzo apunta a 2027 y pide PASO para definir la nueva oposición

Un puente comercial con Washington: Milei busca alivio a través del “efecto Trump”

Grabois endurece su discurso y acusa a Milei de “arrodillarse ante los poderosos”

Macri pide una “nueva mayoría reformista” y sorprende con el respaldo de Santiago Caputo

Milei retoma ventaja en las encuestas: CB Consultora proyecta cinco puntos sobre Fuerza Patria


Cristina Kirchner reapareció en el Día de la Lealtad: “El 26 es Milei o Argentina”
