El tiempo - Tutiempo.net

Di María y Dybala dejaron en ridículo a un relator uruguayo

DEPORTES 14/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_883977

Daniel Ordoñez se encontraba relatando el partido entre Uruguay y Argentina y luego de apuntar contra Ángel Di María y Paulo Dybala, vivió el karma en carne propia.

“Si juegan dos heladeras, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay, no podés perder. No se puede perder contra esos dos pechos fríos. Dos terribles pechos fríos que vienen a jugar acá”, dijo Ordoñez.
 

Más tarde le apuntó a Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh”. 

Segundos más tarde "La Joya" recuperó la pelota y asistió a "Fideo", quien definió de maravilla por arriba del arquero Muslera.

 “Y viene el gol de Di María... Lo miraron, eh. Lo miraron. No le fueron arriba. Yo dije que no es fácil aguantar la presión, pensé que duraba un poco más. Se durmió Uruguay, mal Piquerez y ya pierde Uruguay”, fue su primera reflexión.

El video del relato se volvió viral en las redes sociales, dejando en claro cómo los jugadores argentinos pusieron en ridículo al periodista "Charrúa".

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto