El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a un kiosquero en Río Cuarto: investigan si fue un robo

RÍO CUARTO 11/11/2021 Ramiro VILLAGRAN
kiosquero-asesinado-rio-cuarto-0

Un hombre de 71 años fue asesinado en Río Cuarto en circunstancias que investiga la Justicia. La hija de la víctima encontró el cuerpo en el interior de la vivienda que funciona también como kiosco-despensa.

En diálogo con ElDoce.tv, el fiscal Fernando Moine confirmó que el hecho fue crimen pero no brindó mayores precisiones. “Estamos investigando en qué circunstancias ocurrió el asesinato. Por ahora podemos afirmar que ocurrió a la madrugada”, manifestó.

 La víctima fue identificada como Luis Eduardo Díaz, de 71 años. El hombre residía y trabajaba en la misma locación donde desde hace 20 años tenía un kiosco-despensa en la calle Río Grande al 600, en el barrio Briasca de la ciudad de Río Cuarto.

Leticia, hijastra del hombre asesinado, relató a Puntal: "Aparentemente, le robaron en el negocio y lo mataron. La vida no vale nada. Te matan por un atado de cigarrillo, por un celular".

Vecinos del barrio relataron a medios locales que el hombre habría sufrido una fuerte golpiza en medio de un robo. Sin embargo, el fiscal que investiga el crimen no confirmó ni descartó ninguna hipótesis.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto