El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: Acosó a una pasajera en el colectivo y el chofer frenó y lo entregó a la Policía

CÓRDOBA 11/11/2021 Ana COHEN
acoso-colectivo-mujer-chofer-ersa

Este lunes, un chofer de Ersa tuvo que frenar el colectivo de la línea 70 por una situación de acoso que denunció una pasajera durante el recorrido.

La mujer relató lo que vivió a El Doce: “Me senté en una silla sola y detrás de mí había un sujeto de lentes oscuros. Cuando inició el viaje siento que me acarician la espalda. A los 10 minutos me besa el cuello y reaccioné diciéndole que era un degenerado y le di una bofetada”.

En ese momento, la víctima contó que se acercó al chofer para darle aviso y alertaron a la Policía. En Colón y Sagrada Familia se encontraron con policías motorizados que subieron al colectivo y se llevaron detenido al sujeto.

“Ahí lo bajan lo esposan y le toman los datos. Dos testigos me dieron sus datos, y me dirigí al Polo de la mujer para hacer la denuncia”, comentó. Y agregó: “Ahora la Justicia debe determinar si es contravención o es un delito”.

Desde la empresa Ersa comunicaron el hecho en Twitter: “Agradecemos el accionar de un chofer de nuestra flota, que ante una situación de acoso público en el recorrido de la línea 70 se puso a disposición e intervino hasta que policías se hicieron presentes”.

 

 
#InfoDeServicio
Agradecemos el accionar de un chofer de nuestra flota, que ante una situación de acoso público en el recorrido de la línea 70 se puso a disposición e intervino hasta que policías se hicieron presentes. 👏🏻👏🏻#TránsitoCba

— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) November 10, 2021
“La gente reaccionó y gracias a dios tuve la contención de todos los pasajeros. También le agradezco al colectivero de Ersa la contención que me dio”, aseguró la mujer que denunció el acoso.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto