El tiempo - Tutiempo.net

Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas

CÓRDOBA 23/10/2021 Ramiro FORTIS
gomas-pinchadas-barrio-alberdi-ataques

Un indignante hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el centro de Córdoba y dejó a muchos vecinos sin movilidad a causa del vandalismo de unos pocos. Más de diez personas amanecieron con las gomas de sus autos pinchadas en barrio Alberdi.

Aníbal, el primero en descubrir lo que había ocurrido, bajó de su departamento a las 6 de la mañana para salir a trabajar como cada día de la semana. El hombre de 36 años se desempeña en una empresa privada de unidad de traslado de pacientes y encontró su ambulancia en llantas.

"Realmente no lo podía creer, estoy embroncadazo mal. Perdí varios turnos de pacientes y a muchos otros tuve que derivarlos. Recién a las 10 de la mañana pude salir porque me trajeron otro móvil", relató con enojo a ElDoce.tv.

 

Pero el asombro fue mayor cuando se dio cuenta de que había varias víctimas más. Alrededor de 15 autos también habían sido atacados en aproximadamente dos cuadras enteras, en Deán Funes y Urquiza. Los neumáticos no estaban desinflados, sino que tenían tajos por todos lados.

 
A medida que los vecinos iban dejando sus hogares para arrancar el día, eran cada vez más los damnificados en la misma situación. Dieron aviso a la Policía de Investigación, que ahora intenta encontrar a los culpables del masivo ataque.

Al mismo tiempo, los vecinos de la zona comenzaron a buscar cámaras de seguridad en esas cuadras con el mismo objetivo. Solo una grabación muestra a tres personas a las 4.30 de la madrugada en el lugar, aunque no es suficiente para acusarlos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto