El tiempo - Tutiempo.net

custodios de Schiaretti redujeron a un hombre que se acercó a los gritos

POLÍTICA 20/10/2021 Ramiro FORTIS
custodio-schiaretti-rio-cuarto-reducido

Un incidente quedó registrado el lunes durante la visita de Juan Schiaretti a Río Cuarto, donde presentó el Polo Científico Tecnológico para la “investigación, innovación y desarrollo empresarial”. Mientras reclamaba a los gritos, un vecino quiso acercarse al gobernador y terminó siendo reducido por el personal de seguridad.

El mandatario provincial brindó un discurso y también dialogó con los medios. Sin embargo, en un momento mientras caminaba rodeado por varias personas, Enrique Cenzano intentó aproximarse a él, detrás de la valla.

 “Permiso, por favor, que va a salir por acá”, le dijo uno de los custodios de Schiaretti al vecino. “Usted no me toque”, le respondió este mientras seguía avanzando con dirección a las autoridades.

“Bajá los impuestos, Schiaretti. Y sacá ñoquis”, empezó a gritar el hombre ya muy cerca de la barrera de contención y de inmediato fue reducido y tirado al piso por el custodio.

Sin embargo Cenzano, que según el medio local tiene alrededor de 70 años, no opuso resistencia alguna y procedieron a levantarlo del asfalto.

 

El vecino continuó muy alterado y explicó que desde hace 30 años tiene problemas con Rentas, por lo que aseguró que su objetivo era pedirle a Juan Schiaretti una solución en ese tema y además una baja en ciertos impuestos.

“Yo quería manifestarle algo al gobernador y ustedes me golpearon y me tiraron al suelo. ¿Por qué me tiraron al suelo?”, le reclamó el hombre con vehemencia a los dos custodios que intervinieron en la situación. Todo ocurrió mientras eran filmados y en el video se puede observar que se identificaron como efectivos de la Policía de Córdoba.

 

“Le dijimos hable con el gobernador, pero que no grite”, dijo uno de los miembros del personal de seguridad.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto