El tiempo - Tutiempo.net

CHILE GOLEÓ A VENEZUELA Y SUEÑA CON EL MUNDIAL DE QATAR

DEPORTES 15/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

No tiene el mismo volumen e intensidad de juego que la que obtuvo la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en 2016, ambas por penales contra Argentina. Pero finalmente la Chile de Martín Lasarte pareciera haber encontrado el rumbo en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin brillar pero sin pasar sobresaltos, La Roja se impuso por un cómodo 3-0 contra una Venezuela que está disputando su peor competencia en muchas y que muestra una involución presentación tras presentación.

Tan solo 45 minutos le bastaron al elenco transandino para quedarse con un merecido triunfo, que le permite situarse en la sexta posición de la tabla, a muy cerca de Colombia y Uruguay, el cuarto y quinto en la clasificación y quienes pugnan por el último boleto directo y por el Repechaje.

 Y a pesar de que su apellido sea una parte de la mano o el pie, Erick Pulgar utilizó muy bien la cabeza en dos oportunidades con 20 minutos de diferencia para que la Roja se adelante 2-0 en el tanteador. En ambos casos fue tras grandes centros de córner de Alexis Sánchez.

 
Con la ventaja y frente a un seleccionado Vinotinto que poco pudo hacer para inquietar a Bravo, el tiempo pasó en San Carlos de Apoquindo sin grandes emociones. Hasta que faltando un poco menos de 20 minutos apareciera el Big Ben Brereton, el delantero inglés que se nacionalizó chileno y rápidamente se ganó el corazón de los trasandinos, para sentenciar la historia a su favor.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto