El tiempo - Tutiempo.net

El contundente mensaje del DT de Brighton sobre el Colo Barco: "Todavía no está preparado"

DEPORTES 28/02/2024 Omar EDEN
colo-barco-1756952

Luego de disputar el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, Valentín Barco se fue al Brighton de Inglaterra tras dejar Boca Juniors. Sin embargo, todavía no tuvo la oportunidad de jugar.

En el marco de la 26ª fecha de la Premier League, con sede en el Falmer Stadium, Brighton empató por 1-1 frente a Everton, y muchos esperaban el estreno del Colo en este partido, pero ni siquiera estuvo en la lista de convocados.

Luego del encuentro, el DT Roberto De Zerbi, fue consultado al respecto y sin vueltas comentó que "hay que darle mucho tiempo para que comprenda este nuevo país y se acostumbre al estilo que se pretende". Es decir, todavía tiene que acomodarse.

El técnico de Brighton también manifestó que "es muy duro para los jóvenes que vienen de afuera", haciendo hincapié en el hecho de que recién el pasado miércoles realizó su primer entrenamiento con el equipo, a la par de sus compañeros.

Este martes, De Zerbi agregó: "Valentín Barco todavía no está preparado para la Premier League, sabíamos antes de que se abriera el mercado de fichajes que había un jugador de otro país. Es muy difícil. Es un buen jugador y vamos a ayudarle a entenderlo todo".

El próximo compromiso de Brighton será el sábado 2 de marzo, cuando visite a Fulham desde las 12 horas de Argentina. El domingo 10 recibirá a Nottingham Forest y el domingo 17/3 hará lo propio contra Manchester City. 

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto