El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a su hijo, cobró una suma millonaria y compró armas para su otro hijo

SUCESO 13/10/2021 G24N G24N
Mujer-recibió-millones-de-dólares-por-la-muerte-de-uno-de-sus-hijos

Una mujer de 42 años recibió cerca de cinco millones de dólares como indemnización por la muerte de uno de sus hijos y decidió gastar ese dinero en la compra de armas para otro de sus hijos. El joven asesinado fue abatido por las fuerzas de seguridad en medio de una balacera.

La detenida, identificada como Cristina López, vive en madero, California, Estados Unidos. Según informaron medios locales, la mujer utilizó casi todo el dinero que recibió para comprar armas de gran calibre para la pandilla que integra otro de sus hijos.

López, que ya perdió a uno de sus hijos por circunstancias parecidas, tomó una muy mala decisión al gastar los dólares que recibió en la compra de más armamento para la pandilla que integra otro de sus hijos. La Policía de California la detuvo durante la semana pasada y este martes tendrá que declarar ante la Justicia.

Un caso que se repite seguido

Año tras año, los Departamentos de Policía de los estados del sur de Estados Unidos tienen más conflictos con bandas y pandillas ligadas al narcotráfico. El dinero que recibió Cristina López en abril de este año por parte de las autoridades, corresponde al asesinato de su hijo en el año 2017.

En la actualidad, López enfrenta 22 cargos. Entre ellos, los que incluyen la conspiración para entregar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla callejera y poner la vida de este menor -que era su propio hijo- en peligro.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto