


Una mujer de 42 años recibió cerca de cinco millones de dólares como indemnización por la muerte de uno de sus hijos y decidió gastar ese dinero en la compra de armas para otro de sus hijos. El joven asesinado fue abatido por las fuerzas de seguridad en medio de una balacera.
La detenida, identificada como Cristina López, vive en madero, California, Estados Unidos. Según informaron medios locales, la mujer utilizó casi todo el dinero que recibió para comprar armas de gran calibre para la pandilla que integra otro de sus hijos.
López, que ya perdió a uno de sus hijos por circunstancias parecidas, tomó una muy mala decisión al gastar los dólares que recibió en la compra de más armamento para la pandilla que integra otro de sus hijos. La Policía de California la detuvo durante la semana pasada y este martes tendrá que declarar ante la Justicia.
Un caso que se repite seguido
Año tras año, los Departamentos de Policía de los estados del sur de Estados Unidos tienen más conflictos con bandas y pandillas ligadas al narcotráfico. El dinero que recibió Cristina López en abril de este año por parte de las autoridades, corresponde al asesinato de su hijo en el año 2017.
En la actualidad, López enfrenta 22 cargos. Entre ellos, los que incluyen la conspiración para entregar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla callejera y poner la vida de este menor -que era su propio hijo- en peligro.
Fuente: El Doce



Adorni arma su defensa judicial en medio de múltiples investigaciones en Comodoro Py

Pettovello desplaza a su jefe de Gabinete en medio de una decisión preventiva por un crédito bancario

Respaldo político en medio de la polémica: Martín Menem defendió a Adorni y cuestionó al periodismo

Morosidad récord en el crédito: el endeudamiento de los hogares enciende señales de alarma




Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino


Raverta impulsa una ley para frenar la privatización de Chapadmalal y cuestiona al Gobierno

Un giro en la causa Nisman: piden procesar a la ex fiscal Viviana Fein por encubrimiento

El peso sorprende: de moneda frágil a refugio inesperado en medio de la turbulencia global

El Senado reabre el debate por las falsas denuncias y busca un equilibrio legal sin vulnerar derechos










