
Vende a su hijo para pagar la atención médica y los medicamentos de su hija
SUCESO


En medio de la crisis política y económica en Afganistán con la llegada del nuevo régimen talibán, una mujer se vio en la necesidad de vender a su hijo de un año y medio para costear los medicamentos y la atención de su hija enferma de 13 años.
La mujer, identificada como Lailuma y procedente de la provincia de Baghlan lo hizo por 30.000 afganis, unos 280 euros. Según la cadena Tolo News, la afgana vive ahora en un campamento de desplazados de Kabul.
“No tenía más remedio que vender a mi hijo. Nadie quiere hacer algo así”, lamenta Lailuma, una de centenares de personas que sobreviven en campamentos de Kabul.
“Nuestros hijos están enfermos. No podemos dormir por la noche”, lamenta. El Ministerio para los Refugiados creado por los talibán todavía no les ha prestado atención alguna. “Vinieron aquí y nos hicieron unas encuestas, pero hasta ahora no nos han dado ayuda alguna. Nos vamos a morir de hambre si esto sigue así”, sostuvo otra desplazada.
Fuente: Infobae




Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino

Idea rafaelina: venden caramelos envueltos en billetes de $5 ideales para dar como vuelto




Crisis metalúrgica: producción en caída, empleo en riesgo y una industria que no encuentra piso

Gianfranco Scigliano asumió en ANDIS en medio de la investigación por presuntas coimas

Nación transfiere $12.500 millones a cuatro provincias en medio de conflicto por ATN
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/08/601541.jpg)
El mercado reconfigura expectativas ante elecciones y presión sobre el dólar

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país


Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

