


Un caso único ocurrido en Italia se viralizó rápidamente en las redes sociales. Una jubilada ganó medio millón de euros en la lotería, pero por un hecho insólito no pudo cobrar el premio: el agenciero escapó con el boleto ganador y se encuentra prófugo.
Todo sucedió en la ciudad de Nápoles, al sur del país europeo. La mujer de 69 años compró dos billetes, uno de los cuales resultó ganador. Al darse cuenta que podía ser la afortunada de la millonaria suma, le envió el boleto vencedor al agenciero para que corroborara los números.
Fue entonces que el hombre de la lotería escaneó el código del cartón ganador para verificar que la mujer realmente había salido ganadora. En ese momento, el hombre tomó el casco de su moto y huyó con el billete en su vehículo.
La anciana, shockeada y sorprendida por la situación, realizó una denuncia contra el vendedor ante la Policía. Los oficiales llegaron inmediatamente a la agencia, pero no encontraron a su dueño y todavía continúan buscándolo para detenerlo y para que la mujer reciba su merecido premio.
Fuente: Telefe Noticias




Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino

Idea rafaelina: venden caramelos envueltos en billetes de $5 ideales para dar como vuelto




Fuerte caída de las exportaciones del agro en octubre tras la liquidación récord de septiembre
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605095.jpg)
El dólar después de la euforia: el mercado busca señales de rumbo para 2026

Bullrich: “El voto oxigenó al Gobierno y la sociedad espera resultados, no excusas”

Cavalieri cede y se encamina el acuerdo para una nueva conducción en la CGT

Renuncia en Salud: Cecilia Loccisano deja su cargo y se suma a la ola de cambios en el Gabinete












