El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: ganó medio millón de euros en la lotería y el agenciero le robó el boleto

SUCESO 07/09/2021 G24N G24N
premio-loteria-italia-agenciero-huida-boleto

Un caso único ocurrido en Italia se viralizó rápidamente en las redes sociales. Una jubilada ganó medio millón de euros en la lotería, pero por un hecho insólito no pudo cobrar el premio: el agenciero escapó con el boleto ganador y se encuentra prófugo.

Todo sucedió en la ciudad de Nápoles, al sur del país europeo. La mujer de 69 años compró dos billetes, uno de los cuales resultó ganador. Al darse cuenta que podía ser la afortunada de la millonaria suma, le envió el boleto vencedor al agenciero para que corroborara los números.

Fue entonces que el hombre de la lotería escaneó el código del cartón ganador para verificar que la mujer realmente había salido ganadora. En ese momento, el hombre tomó el casco de su moto y huyó con el billete en su vehículo.

La anciana, shockeada y sorprendida por la situación, realizó una denuncia contra el vendedor ante la Policía. Los oficiales llegaron inmediatamente a la agencia, pero no encontraron a su dueño y todavía continúan buscándolo para detenerlo y para que la mujer reciba su merecido premio. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto