El tiempo - Tutiempo.net

El PSG se sumó al “Ankara Messi”: de dónde surgió el curioso apodo

DEPORTES 12/08/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ankara-messi-apodo-redes-sociales-psg

La revolución por la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain no se detiene y en las redes sociales el club francés sigue aprovechando cada minuto el impacto del arribo del mejor futbolista del mundo. 

El martes fue una jornada muy agitada en la capital de Francia, pero este miércoles continuó sin descanso. En una de las publicaciones que realizó la cuenta verificada en español se sumaron a un curioso apodo que le pusieron a Leo hace un par de meses.

"ANKARA Messi", fue el mensaje en Twitter, junto a una imagen de la Pulga con la camiseta del equipo parisino. Si bien en Argentina este mote ya es conocido por muchos por su presencia en las redes sociales, alrededor del planeta ha causado sensación con el posteo del PSG.

  
El encargado de explotar el Ankara fue el famoso streamer Luquitas Rodríguez, muy popular en Twitch y en otras plataformas. El también humorista comenzó a llamarlo a Messi de esa manera mientras la Selección Argentina disputaba la última Copa América en Brasil.

Lucas lo sacó del relato en catalán de uno de los mejores goles de Leo, aquel por la Copa del Rey en 2007 ante el Getafe. Cuando Messi la tomó en la mitad de cancha y empezó a gambetear todo lo que se le atravesaba, el relator Joaquim María Puyal repitió una y otra vez "encara Messi", pero su pronunciación se asemeja más a un "Ankara Messi". De ahí el nuevo apodo.

 Durante toda la Copa América en la que se consagró la Selección fue muy popular leer el Ankara sobre todo el Twitter. Siguiendo con la tendencia, el nuevo club del rosarino se sumó al furor y le dedicó un tuit con este curioso apodo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto