El tiempo - Tutiempo.net

River buscará un triunfo en condición de local ante Banfield: horario, canal de TV y formaciones

DEPORTES 18/02/2024 Omar EDEN
copa-de-la-liga-1756717

En una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, River Plate en su estadio recibe la resistencia de Banfield en un choque que se disputará este domingo 18 de febrero y que se realizará en el estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.

La transmisión del enfrentamiento entre ambos planteles estará a cargo de TNT Sports. El cotejo será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino y en el VAR estará Fernando Echenique.

El conjunto de casa acude a este nuevo reto con la intención de volver a sumar luego de su empate cosechado ante Atlético Tucumán en un partido donde salió lesionado el goleador, Miguel Ángel Borja.

Para este encuentro, Demichelis tendrá la consideración de Claudio Echeverri y Pablo Solari, jugadores que estuvieron en el Preolímpico Sub 23 que se disputó en Venezuela.

Cómo llega el Taladro
Los visitantes, entre tanto, reconocen que no afrontan un buen momento, ya que, después de cinco fechas aún no han podido festejar en el certamen.

Para este enfrentamiento, Julio César Falcioni planea posesionar un once similar al que empató 0 a 0 ante Barracas Central en una nómina donde las principales novedades estarían relacionadas con las incorporaciones de Lautaro Ríos y Bruno Sepúlveda por Martín Cañete y Milton Giménez.

Probables alineaciones River Plate vs. Banfield
River: Franco Armani; Agustín Sant Anna, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Franco Mastantuono, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Agustín Ruberto o Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Lautaro Ríos, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.+

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto