
El médico de Estudiantes habló sobre el estado de salud de Altamirano: "Está estable"
DEPORTES Omar EDEN

La consternación abundó en el estadio de Estudiantes de La Plata cuando Javier Altamirano se desplomó en pleno partido mientras el Pincha y Boca estaban disputando uno de los encuentros de la fecha 11 de la Copa de la Liga.
El futbolista chileno conmocionó a todos tras descompensarse y empezó a convulsionar pero rápidamente fue asistido por sus compañeros y los cuerpos médicos pudieron auxiliarlo para que luego sea trasladado en una ambulancia.
Hugo Montenegro, médico del club de La Plata, llevó tranquilidad a todos y pasó el parte médico del jugador chileno: "Se encuentra estable, bien y junto a sus familiares", dijo en primera instancia.
“Fue una convulsión. Ingresó al sanatorio, se le hizo una tomografía que dio bien y que descartó cosas tumorales. De ahora en más quedó en observación en terapia. Está dormido. Tenemos que complementar los estudios por una situación de control”, informó Montenegro.
El parte médico de Estudiantes
"El jugador Javier Altamirano sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios. Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable", publicó la cuenta oficial del club sobre la salud de Javier Altamirano.
Fuente: 442





La Corte cerró la disputa por la lista bonaerense: Santilli encabezará las boletas de La Libertad Avanza

Mercados en guardia antes de las legislativas: el dólar subió pese al apoyo del Tesoro de EE.UU.

El Gobierno lanzó la app “Elecciones Legislativas 2025” para seguir el recuento y conocer resultados en tiempo real
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605320.jpg)
El mercado atento a las urnas: qué resultado necesita Milei para que baje el dólar





Caputo calma a los mercados y descarta un salto cambiario tras las elecciones

Amenazas y fractura en Camioneros: la interna de los Moyano estalla con denuncias, despidos y mensajes cruzados


Milei cerró la campaña en Rosario: “El domingo empieza el verdadero cambio en la Argentina”















