El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad acordó beneficios para jóvenes que se vacunen

CÓRDOBA 11/08/2021 Gregorio VÉLEZ
multimedia.normal.b01c69d5e043bbe1.636f76696420766163756e615f6e6f726d616c2e6a7067

Este martes el secretario de Gobierno municipal de Córdoba, Miguel Siciliano, anunció que se reunió con autoridades de distintas cámaras y representantes del sector privado, para lanzar un acuerdo con beneficios para los jóvenes que se vacunen contra el coronavirus.

 "Nos dieron el sí cuando les propusimos una campaña de incentivo para la franja más joven, para trabajar contra el Covid. Vamos a ponernos de acuerdo con cómo instrumentarlo, pero nos dijeron que podíamos contar con todas las cámaras y trabajar con el sector privado en esta campaña de incentivo", dijo Siciliano en diálogo con Cadena 3.

La idea busca motivar a los jóvenes a que se inscriban para vacunarse, entendiendo que es el método más efectivo para prevenir el virus. 

Beneficios y promociones
Entre los beneficios acordados hay entradas gratis para partidos de fútbol, bailes, descuentos en bares, 2x1 en cines, descuentos en canchas de fútbol 5 y otros.

Por último, aclaró que el Municipio está supeditado a cuando arranque la campaña y el plan de vacunación de la Provincia.

Estos beneficios se podrán generar en los distintos centros que va a proponer la Municipalidad para que la gente se presente y pueda constatar su inmunización.

Fuente: La Nueva mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto