El tiempo - Tutiempo.net

Nahir Galarza recibió una declaración de amor de su novio, el hijo de un narco

NACIONALES 07/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
nahir-galarza-matias-caudana

El 3 de julio de 2018, Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo. El homicidio ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú. La joven fue acusada por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego.

A tres años de la sentencia, recibió un mensaje muy especial a través de las redes sociales de quien sería su actual novio. Se trata de Matías Caudana, hijo de un narcotraficante de Entre Ríos, que en septiembre del 2020 fue condenado como partícipe secundario del delito de comercio de estupefacientes.

El joven conoció a Nahir Galarza en el penal de Paraná cuando fue a visitar a su abuela presa. Pese a que el romance fue negado por la joven, una publicación de Caudana reafirmó que están de novios. En el posteo que realizó en Facebook junto a fotos de ambos, Matías la defendió con firmeza.

"Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco sé la clase de persona que sos. Te amo mucho", expresó en las redes sociales. Al mismo tiempo, destacó que Nahir Galarza es "una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita".

 

Lo cierto es que no es la primera vez que la cuenta de Facebook de Nahir Galarza aparece actualizada. De hecho, la polémica está en que cuente con un celular en la cárcel. 

En otras oportunidades, compartió fotos que se sacó junto a otras presas y hasta una selfie en 2019, pocos meses después de ser condenada, asegurando que estaba "cumpliendo la maldita condena".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto