El tiempo - Tutiempo.net

Federico Bal: “Ya pude bajar 14 kilos”

ESPECTÁCULO 03/07/2021 Julia VOSCO
Fede-Bal-adelgazó-14-kilos

Federico Bal publicó en sus redes sociales fotos mientras entrenaba, acopañadas de palabras motivadoras y contó que ya pudo bajar 14 kilos. El actor había expresado hace un tiempo que quería cambiar su estilo de vida y se había propuesto bajar más de 20 kilos.

“Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien", fue la frase que usó el hijo de Carmen Barbieri para acompañar el posteo. Y agregó: "Con 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud".

Su posteo generó muchísimos me gusta y varios comentarios de otros famosos apoyándo la decisión de Federico, entre ellos sus ex compañeros de Master Chef Celebrity, Nacho Sureda y Roberto Moldavsky. Su mamá Carmen también aprovechó para felicitar a su hijo por el cambio que está haciendo en su vida.

El esfuerzo del actor es de reconocer. A principios de este año le habían detectado cáncer en el intestino y luego de pasar por un intenso tratamiento, el propio Bal contó en sus redes que se curó sin tener que pasar por el quirófano y aprovechó para dar un consejo a la comunidad: “Háganse los estudios. así tengas 20 años no es una locura hacerte estudios. Así cuidemos la salud, que es lo más importante que tenemos”.

Federico contó en sus redes que tiene un entranador con el que ejercita todos los días y dejó las claves de su progreso: "Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto