La polémica familia Arcoiris: cientos de personas desnudas y sexo grupal sin descanso

SUCESO 05 de junio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
descarga

Según informaron el miércoles a Efe fuentes de la investigación, este grupo de personas, que proceden de diversos países europeos, practican el nudismo y conviven en varios menores. Ahora, uno de sus campamentos se ubicó en España.
 
La Guardia Civil de La Rioja, España, ha tramitado casi un centenar de propuestas administrativas de sanción a un grupo de "hippies" de la Familia Arcoiris, que se encuentra desde hace quince días acampado en el monte en la zona de Mansilla por hacer fuego, ocupar espacios no permitidos e incumplir las medidas anticovid.

Según informaron el miércoles a Efe fuentes de la investigación, este grupo de personas, que proceden de diversos países europeos, practican el nudismo y conviven en varios menores.

Los participantes han dejado sus coches estacionados en un camino situado a unos 3 o 4 kilómetros del lugar de la acampada, a unos 73 kilómetros de Logroño y al que se accede por el monte tras atravesar varias pendientes.

Sobre este tema, la portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, ha indicado, en una rueda informativa, que se tiene constancia de este asentamiento y se estudian "las medidas que haya que adoptar, en cogobernanza con los ayuntamientos afectados, incluida la del desalojo".

A pesar de que la noticia del presunto desalojo de esta comuna ha llegado esta semana, el movimiento de Familia Arcoiris no es nada nuevo, tampoco es producto español, ya que apareció por primera vez en Estados Unidos a principios de los 70. Hablamos de una suerte de movimiento 'hippie' cuyos ideales se basan en la no violencia y el amor libre. Pese a sus orígenes, se trata de un movimiento que se mantiene en la actualidad y que también ha trascendido a otras partes de Europa, cambiando de 'hogar' de forma anual.

Dentro de la comunidad se practican y se recuperan rituales inspirados en las tribus nativas americanas fundado justo después del legendario festival de Woodstock.

Fuente: Clarin 

Te puede interesar