




Por Carlos ZIMERMAN
Luego de más de un año de pandemia, y cuando nuevamente nos obligan a volver a estar en cuarentena por la incapacidad de ellos mismos, podemos llegar a la conclusión que el gobierno que en los hechos encabeza Alberto Fernández pero que en la práctica comanda la señora Cristina de Kirchner debió haber tenido la mínima capacidad de advertir que no había otra solución para enfrentar la pandemia que una vacunación masiva.
Algunos dirán que con el diario del lunes todo es más fácil, yo me pregunto para que están los funcionarios que supuestamente tienen que estar preparados y para ello cobran altísimos sueldos.
Seguramente la pandemia les cayó como "anillo al dedo" para poder llevar adelante sus planes corruptos y hacer negocios con la salud de los Argentinos, de ello no tengo la menor duda, pero tampoco la tengo de que son tan inútiles que ninguno advirtió hace ya más de un año que la solución era comprar vacunas por anticipado a gente seria y honesta y sin pedirles retorno alguno.
Cuando ayer el Presidente de la Nación dijo que "no me equivoqué cuando adelanté que se venía la segunda ola", sinceramente daba vergüenza ajena por la falta absoluta de autocrítica y nunca hacerse cargo de la responsabilidad que le toca.
Son culpables de lo que estamos viviendo, no del virus chino, si del virus de la corrupción al que nos acostumbraron hace más de setenta años y desde el 2003 a la fecha lo exacerbaron a extremos invivibles.
Solamente tenían que comprar vacunas por anticipado, hacer contratos con gente honesta y no pedir "retornos", son unos corruptos y lo seguirán siendo, no tiene solución y la única manera es que alguna vez los Argentinos dejemos de mirarnos el ombligo y votemos con responsabilidad.
El coronavirus con seguridad dentro de un tiempo va a ser un doloroso recuerdo, es ahí en donde debemos tener muy en claro que los males de la democracia se solucionan con más democracia. Con el voto y en elecciones libres hay que sacarse este lastre de corruptos que tanto daños nos están haciendo.
Son culpables de lo que estamos viviendo, solamente tenían que comprar vacunas sin meter a la política en el medio y dejando por un instante de ser corruptos, no lo hicieron, se deben hacer cargo, tarde o temprano, la patria se los demandará.






Celulares en el aula: entre la distracción y la didáctica de la pobreza


Milei, la grieta y la política del insulto: cuando el antagonismo reemplaza al diálogo

El antisemitismo no pereció: el valor de mirar de frente lo que persiste

Dinero en movimiento: la revolución silenciosa que lideran los argentinos


Una Policía Federal del siglo XXI o una oportunidad histórica que no se puede desperdiciar



Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa
