


Por Carlos ZIMERMAN
Luego de más de un año de pandemia, y cuando nuevamente nos obligan a volver a estar en cuarentena por la incapacidad de ellos mismos, podemos llegar a la conclusión que el gobierno que en los hechos encabeza Alberto Fernández pero que en la práctica comanda la señora Cristina de Kirchner debió haber tenido la mínima capacidad de advertir que no había otra solución para enfrentar la pandemia que una vacunación masiva.
Algunos dirán que con el diario del lunes todo es más fácil, yo me pregunto para que están los funcionarios que supuestamente tienen que estar preparados y para ello cobran altísimos sueldos.
Seguramente la pandemia les cayó como "anillo al dedo" para poder llevar adelante sus planes corruptos y hacer negocios con la salud de los Argentinos, de ello no tengo la menor duda, pero tampoco la tengo de que son tan inútiles que ninguno advirtió hace ya más de un año que la solución era comprar vacunas por anticipado a gente seria y honesta y sin pedirles retorno alguno.
Cuando ayer el Presidente de la Nación dijo que "no me equivoqué cuando adelanté que se venía la segunda ola", sinceramente daba vergüenza ajena por la falta absoluta de autocrítica y nunca hacerse cargo de la responsabilidad que le toca.
Son culpables de lo que estamos viviendo, no del virus chino, si del virus de la corrupción al que nos acostumbraron hace más de setenta años y desde el 2003 a la fecha lo exacerbaron a extremos invivibles.
Solamente tenían que comprar vacunas por anticipado, hacer contratos con gente honesta y no pedir "retornos", son unos corruptos y lo seguirán siendo, no tiene solución y la única manera es que alguna vez los Argentinos dejemos de mirarnos el ombligo y votemos con responsabilidad.
El coronavirus con seguridad dentro de un tiempo va a ser un doloroso recuerdo, es ahí en donde debemos tener muy en claro que los males de la democracia se solucionan con más democracia. Con el voto y en elecciones libres hay que sacarse este lastre de corruptos que tanto daños nos están haciendo.
Son culpables de lo que estamos viviendo, solamente tenían que comprar vacunas sin meter a la política en el medio y dejando por un instante de ser corruptos, no lo hicieron, se deben hacer cargo, tarde o temprano, la patria se los demandará.






Amenazas y fractura en Camioneros: la interna de los Moyano estalla con denuncias, despidos y mensajes cruzados

Cristina Kirchner reaparece con un mensaje desde su prisión domiciliaria y llama a “frenar el modelo de Milei”
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/593950.jpg)
Dal Poggetto advierte sobre el agotamiento del modelo cambiario y reclama un reordenamiento político



Jamie Dimon en Buenos Aires: señales de respaldo financiero en la antesala electoral

Andrés Malamud anticipa una victoria parcial de Milei y plantea tres posibles estrategias tras las elecciones
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)
Dolarización récord y tensión cambiaria: el mercado desafía al Gobierno en la previa electoral




















