El pronóstico para el primer fin de semana de mayo en Córdoba

CLIMA 01 de mayo de 2021 Por Leticia Fernandez
pronostico-tiempo-cordoba-primer-finde-mayo

 * Por Infoclima

El sábado 1º de mayo se celebra el Día del Trabajador y la pregunta es: "¿Cómo va a estar el tiempo para comer el tradicional locro?". Todo indica que la jornada se presentará con ambiente más cálido que frío, con viento norte y temperaturas de 25 a 28 grados. Pero no hay excusas, el locro se disfruta igual.

El domingo será el día más caluroso del fin de semana, con viento norte y temperaturas máximas que rondarán entre los 29 y 31 grados. Del otoño pasamos al verano, sin escalas. La nubosidad se presentará en aumento y no se descartan algunos chaparrones al sur de la provincia. 

El viento rotará al sur hacia la noche en el sur provincial, mientras que el lunes 3 de mayo, el cambio de tiempo estará llegando al centro y áreas serranas, con desarrollo de algunas lluvias y posterior descenso de la temperatura. 

La semana tendrá un marcado bajón de temperatura, mediante el ingreso de aire frío patagónico polar. El frío se toma revancha después de varias jornadas cálidas. La temporada se amoldará a lo más acorde a la época del año.

Fuente: El Doce

Te puede interesar