Hallaron un cuerpo sin vida en la costanera de Carlos Paz

CARLOS PAZ 26 de abril de 2021 Por Ana COHEN
El caso ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa.
f800x450-163213_214659_5050

Un cadáver fue encontrado este domingo al mediodía en la costanera de Villa Carlos Paz. En el lugar estuvo trabajando la Policía Judicial y efectivos de la Departamental Punilla y trascendió que el cuerpo fue hallado en inmediaciones de la plaza del Rally Mundial, sobre la Avenida Pescheira del Garda.

El caso ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa y la víctima es un hombre adulto, identificado como Carlos «Camacho» Agüero, quien solía deambular a diario por el centro carlospacense y habitaba en un asentamiento informal en las viejas «choperas».Sus restos se encontraban en un sector comprendido entre el Puente Cassaffousth y el Puente Uruguay, donde durante la temporada de verano suelen instalarse varios juegos infantiles.

«Camacho» tenía alrededor de 50 años y se encontraba deteriorado por su adicción al alcoholismo.

Se investiga cómo se produjo su fallecimiento, ya que durante la última semana se habían registrado algunos hechos de violencia y ataques en el sector donde residía junto a otras personas en situación de calle. Precisamente, a causa de esta situación, se ordenó el desalojo de los viejos módulos cloacales y algunas horas después, se registró un incendio intencional en el lugar.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Te puede interesar