El tiempo - Tutiempo.net

Hallaron un cuerpo sin vida en la costanera de Carlos Paz

El caso ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa.

CARLOS PAZ 26/04/2021 Ana COHEN
f800x450-163213_214659_5050

Un cadáver fue encontrado este domingo al mediodía en la costanera de Villa Carlos Paz. En el lugar estuvo trabajando la Policía Judicial y efectivos de la Departamental Punilla y trascendió que el cuerpo fue hallado en inmediaciones de la plaza del Rally Mundial, sobre la Avenida Pescheira del Garda.

El caso ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa y la víctima es un hombre adulto, identificado como Carlos «Camacho» Agüero, quien solía deambular a diario por el centro carlospacense y habitaba en un asentamiento informal en las viejas «choperas».Sus restos se encontraban en un sector comprendido entre el Puente Cassaffousth y el Puente Uruguay, donde durante la temporada de verano suelen instalarse varios juegos infantiles.

«Camacho» tenía alrededor de 50 años y se encontraba deteriorado por su adicción al alcoholismo.

Se investiga cómo se produjo su fallecimiento, ya que durante la última semana se habían registrado algunos hechos de violencia y ataques en el sector donde residía junto a otras personas en situación de calle. Precisamente, a causa de esta situación, se ordenó el desalojo de los viejos módulos cloacales y algunas horas después, se registró un incendio intencional en el lugar.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto