
Un cazador furtivo quiso escapar de un parque y murió aplastado por una estampida de elefantes
Agencia de Noticias del Interior

Un cazador furtivo murió aplastado por una estampida de elefantes cuando intentaba escapar del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. El hombre estaba huyendo de la guardia del lugar con otros dos cómplices, hasta que cruzaron sus caminos con un grupo de elefantes y sus crías.
Los guardias se encontraban realizando una patrulla rutinaria en la zona cuando encontraron un rastro sospechoso y decidieron seguir la pista en busca de estas tres personas, según informaron desde Parques Nacionales de Sudáfrica.
La búsque dio resultado y pudieron encontrar a los cazadores, que comenzaron a huir por medio del predio. Minutos después, uno fue arrestado y otro todavía es buscado por las autoridades del parque. En tanto que el tercero fue encontrado "pisoteado" por la estampida de elefantes.
Las autoridades también hallaron en la zona un hacha, la munición, un rifle de caza y otros suministros probablemente usados en la recogida ilegal de marfil, prohibida terminantemente por los convenios internacionales.
El Parque Nacional de Kruger se encuentra al este del país africano y es una de las principales reservas del continente, conocida por su abundancia de elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos.
Fuente: El Doce



Protestas sociales por cambios en programas de empleo tensan la agenda pública

La protesta de transportistas pone en jaque la cosecha y tensiona el ingreso de divisas

La declaración de la escribana, eje clave en la investigación sobre las propiedades de Adorni

Milei redobla sus críticas al periodismo y profundiza la tensión con los medios




Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino


:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FDQNZPEPE5GWRNKLFYTUR3532A.jpg)
Habló Evelin, la mujer que volteó una góndola de vinos en el super chino


El Gobierno acelera la reforma política y apunta a eliminar las PASO en medio de tensiones internas

Llaryora firmó un acuerdo con Francia para financiar la modernización de hospitales públicos










