El tiempo - Tutiempo.net

La Policía resolvió "a los tiros" un tumulto en un partido

Ocurrió en Brasil. Las fuerzas policiales entraron al campo de juego para mediar entre los equipos, y terminaron disparando a uno de los futbolistas.

SUCESO 17/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_837174

El tiro fue disparado por un policía luego de una pelea entre Aquidauanense y Águia Negra en el Campeonato Sur-Mato-Grossense 2021. 

La pelea comenzó tras la expulsión del jugador Daniel del conjunto visitante. Después de la salida del deportista, el juego continuó y el caos se trasladó al banco de suplente entre los cuerpos técnicos de los equipos de Mato Grosso do Sul.

La Policía Militar ingresó al campo de juego para contener la confusión, pero terminaron persiguiendo a los deportistas con sus armas.

En un momento, mientras los jugadores se acumulaban cerca de uno de los bancos, las imágenes de la transmisión de Internet mostraron a un policía apuntando su escopeta al suelo y segundos después se escucha el disparo.

 Tras el estruendo, el jugador Rafael Xavier, de Águia, cayó al campo tomándose una de sus piernas. En el momento, no fue posible ratificar si el disparo impactó en el futbolista.

Al final, Aquidauanense venció a Águia por 3 a 1. Con este resultado, la bicampeona estatal Águia Negra fue eliminada en la primera fase de la competencia y Aquidauanense se garantizó un lugar en el hexagonal final.

A través de una nota, la Policía Militar informó que estuvieron vigilando el partido de fútbol y debido a la discusión generalizada “fue necesaria la intervención de la Policía Militar para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales”.

Lo cierto es que tras los incidentes, tres personas fueron trasladadas a la comisaría “para aclaraciones y las oportunas medidas que de acuerdo con la ley”, según compartió el diario local GloboEsporte.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto