El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje del hermano de un médico víctima del Covid-19: "Murió por cuidar imbéciles como ustedes”

La crítica del hombre se viralizó rápidamente en las redes sociales, luego de la Semana Santa. El hecho ocurrió en Honduras.

SUCESO 10/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mensaje-hermano-medico-honduras

Daniel Enoch Ulloa, de Honduras, todavía no encuentra consuelo tras la muerte de su hermano médico a causa del coronavirus. El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres falleció hace ocho meses luego de atender a pacientes con la enfermedad. 

Luego de los feriados por Semana Santa, el hermano de la víctima se enojó con la gente que decidió vacacionar y movilizarse por el país prácticamente sin cumplir medidas de prevención, y expresó su bronca en redes sociales.

“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted”, escribió Daniel Enoch en su cuenta de Twitter.

 Al ver la gran cantidad de gente que viajó para disfrutar del fin de semana largo por las Pascuas, el hermano del médico fallecido descargó su bronca en la red social y recibió mensajes a favor pero también en contra de su comentario.

El país centroamericano supera los 193 mil casos de Covid-19 en total y está cerca de alcanzar los 5 mil fallecimientos desde el comienzo de la pandemia. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto