El tiempo - Tutiempo.net

Humedad, temperaturas variables y regreso del frío a Córdoba

Las próximas jornadas prometen ser muy variables y movidas en cuanto a materia de tiempo se refiere: humedad elevada, nubes y las lluvias que empezarán a ganar terreno en la parte final de la semana. También, el regreso del frío.

CLIMA 07/04/2021 G24N G24N
pronostico-cordoba (1)

*Por Infoclima

Para el miércoles se mantendrá el tiempo húmedo, con nubosidad variable y temperaturas cálidas en la tarde, con presencia de sol de forma temporal. La temperatura máxima estará cerca de los 28 grados. Para este día central de la semana, no se descartan lloviznas y lluvias aisladas.

La inestabilidad estará creciendo para el jueves, mediante el cambio de viento al sur y la aproximación de un frente frío, lo que provocará la aparición de chaparrones y tormentas en algunas áreas al sur de la provincia, centro y áreas serranas. Para esta jornada se pronostica un gradual descenso de la temperatura hacia el final del día, pero con una máxima que estaría alcanzando los 27 grados en la tarde. 

 
El aire frío se estaría afianzando para cerrar la semana en Córdoba, con tiempo inestable y viento del sector sur para el viernes. También se notará un marcado descenso de la temperatura, con máximas entre los 18 y 21 grados.

Este clima frío se mantendrá durante el fin de semana, con la gradual mejora de tiempo desde la tarde del sábado.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto