El tiempo - Tutiempo.net

Su hijo no quería hacer la tarea y pidió ayuda a la Policía

Ocurrió en Chaco. Los efectivos asistieron al niño de 8 años con sus deberes en la comisaría local. Según revelaron, la madre estaba "en estado de impotencia y desesperación".

SUCESOS 05/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_833863

Una mujer de 27 años acudió junto a su hijo a la comisaría de la ciudad chaqueña Santa Sylvina cerca de las 9 del jueves. 

Al llegar, le solicitó a los oficiales que la ayudaran a que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. Según indicaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".

 Los agentes de guardia accedieron al pedido y finalmente el menor terminó sus deberes. Además, según informaron, intentaron inculcarle que debía "obedecer a los padres". 

Tras notar el mal estado de la ropa del niño y su madre, los policías decidieron impulsar una colecta de dinero, vestimenta y calzado para entregarle a la mujer.

El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal y dijo: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto