Molesto por el precio de la uva, dejó que el ganado se alimente de la viña

El productor consideró que no valía la pena levantar la cosecha por los exiguos valores y liberó a los terneros para que se den un festín entre las vides. El insólito caso ocurrió en Junín.
27SHHCL6PJB5ZJ4OA3EOEOSW3Q

Cansado de que el precio del trabajo de todo un año no dé sus frutos, un productor vitivinícola descartó levantar la cosecha y permitió que el ganado se alimente de la viña.

La insólita situación se dio en una finca en Junín. Según publicó diario Uno, el productor del este mendocino es un conocido contador en la región y se dedica por igual a la vitivinicultura y la ganadería.

Con la uva a punto de ser levantada para ir al lagar, el viticultor averiguó precios, sacó cuentas y tomó la drástica decisión abandonar los frutos en el viñedo (son 23 hectáreas de cabernet) y aprovecharlos para darle de comer al ganado.

De acuerdo a diario Uno, el productor aseguró que “No tengo ganas de ravear (SIC) con los precios, los pagos, los cosechadores, ni nada... Si, al final, voy a salir derecho”, y metió los terneros al viñedo.

La situación no solo quedó en las palabras y las quejas, sino que filmaron un video en el que se ve a los animales felices entre los viñedos dándose un festín.

Fuente: Via Pais

Te puede interesar