
Molesto por el precio de la uva, dejó que el ganado se alimente de la viña
Agencia de Noticias del Interior

Cansado de que el precio del trabajo de todo un año no dé sus frutos, un productor vitivinícola descartó levantar la cosecha y permitió que el ganado se alimente de la viña.
La insólita situación se dio en una finca en Junín. Según publicó diario Uno, el productor del este mendocino es un conocido contador en la región y se dedica por igual a la vitivinicultura y la ganadería.
Con la uva a punto de ser levantada para ir al lagar, el viticultor averiguó precios, sacó cuentas y tomó la drástica decisión abandonar los frutos en el viñedo (son 23 hectáreas de cabernet) y aprovecharlos para darle de comer al ganado.
De acuerdo a diario Uno, el productor aseguró que “No tengo ganas de ravear (SIC) con los precios, los pagos, los cosechadores, ni nada... Si, al final, voy a salir derecho”, y metió los terneros al viñedo.
La situación no solo quedó en las palabras y las quejas, sino que filmaron un video en el que se ve a los animales felices entre los viñedos dándose un festín.
Fuente: Via Pais



Milei mantendrá su cábala para la final del Mundial y descartó viajar a Estados Unidos

Castagneto cuestionó el aumento de fondos para la SIDE y criticó la ampliación presupuestaria del Gobierno

Autorizan a una nueva empresa a operar servicios aéreos no regulares de pasajeros y cargas

Villarruel apeló a “las verdaderas fuerzas del cielo” y reavivó las interpretaciones sobre su vínculo con Milei





Batalla de naranjas, la manera que en Ivrea, Italia, se vive el carnaval
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBZVF2TEIJBVPGENP6B5XTRJ2E.jpg)
OnlyFans, la industria porno de la nueva era: la experiencia de creadores de contenidos


Ataque a las Torres Gemelas: a 21 años del atentado terrorista que dejó cerca de 3.000 muertos

Murió Magdalena Ruiz Guiñazú, una leyenda del periodismo argentino




REM: proyectan una inflación de 2% para junio y julio y prevén un dólar oficial a $1.673 hacia fin de año


El respaldo financiero de Milei a Llaryora también envía un fuerte mensaje político









