El tiempo - Tutiempo.net

Bodas con protocolos en Córdoba: desde cuándo las habilitan al aire libre

La Municipalidad de Córdoba anunció que vuelven las celebraciones al aire libre tras la alta demanda.

CÓRDOBA 05/03/2021 Gregorio VÉLEZ
casamientos-aire-libre-jardin-botanico-cordoba

La primera y última pareja cordobesa que dijo "sí, quiero" fue la de Caro y Leo en el Jardín Botánico el pasado 5 de febrero de la ciudad de Córdoba. Desde entonces, una larga lista de enamorados esperan con ansias sellar su amor y, por esta razón, la Municipalidad de Córdoba anunció que habilitarán nuevamente los casamientos al aire libre.

Desde la Dirección de Registro Civil anunciaron que a partir del 13 de marzo volverán las ceremonias. "Vamos a extender por dos meses la iniciativa que lanzamos para el mes de los enamorados, para que más vecinos den el sí en este lugar tan especial que tenemos en Córdoba”, indicó la directora María Belén Blanda a Cadena3.

Para ello es necesario que se inscriban enviando un mail a [email protected] con el asunto “casamientos al aire libre” y detallar nombre completo y número de teléfono de contacto.

Además, informaron que las bodas se realizan los sábados de 9 a 12 y cada pareja puede invitar a 20 personas para que formen parte de esa celebración especial. Por supuesto, deben respetar las medidas de higiene ya conocidas (uso de barbijo, distanciamiento social e higiene con alcohol en gel).

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto