El tiempo - Tutiempo.net

BOLÍVAR, EL EQUIPO DE TINELLI, ASCENDIÓ AL FEDERAL A CON ESCÁNDALO

Amediados de octubre de 2002, Marcelo Tinelli decidió fundar el Club Bolívar pensando en generar un impacto deportivo en la ciudad que lo vio nacer

DEPORTES 01/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

Amediados de octubre de 2002, Marcelo Tinelli decidió fundar el Club Bolívar pensando en generar un impacto deportivo en la ciudad que lo vio nacer. Primero se enfocó en la profesionalización del vóley logrando trascender en la escena nacional e internacional: sumó ocho trofeos de liga y ganó la Copa Libertadores. Lejos de conformarse con esa repercusión, decidió seguir generando impacto: a fines de 2019 fortaleció el lado futbolístico para jugar el Torneo Regional Amateur y soñar con llegar al Federal A, con el objetivo de luchar con los grandes del Interior del país. Y este domingo lo consiguió, luego de vencer 3-0 a Independiente de Neuquén. Eso sí: el encuentro terminó en un escándalo.
Después de un primer tiempo parejo que terminó igualado en cero y sin demasiadas jugadas de riesgo, los segundos 45 minutos estuvieron cargados de emotividad. La expulsión de Mauricio Villa en el Rojo -por la protesta por un penal que no existió- complicó a la visita. 

 
A partir de ahí llegaron los goles de Alfredo Troncoso (en dos oportunidades) y Ramiro Peters. Fue 3-0 con un final repudiable: los jugadores de Independiente -disconformes por sentirse perjudicados- corrieron a la terna albitral, que recibió más de una agresión, tanto verbal como física.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto