
“No hay médicos”: se negaron a atenderlo y cayó muerto en la vereda del hospital
El trágico caso ocurrió en Bahía Blanca. La víctima llegó con dolor en el pecho y le dijeron que los profesionales estaban atendiendo otra emergencia.
NACIONALES
Agencia de Noticias del Interior

Un joven oriundo de Bahía Blanca realizó en las últimas horas una grave denuncia. Según contó, su tío falleció este martes en la puerta del Hospital Municipal de dicha ciudad, luego de que los médicos no lo atendieran a tiempo.
La excusa que le dieron en la Guardia fue insólita: “No hay médicos porque están todos ocupados”. La víctima asistió al lugar con un fuerte dolor en el pecho y ante la negativa comenzó a caminar hacia otro centro de salud.
Sin embargo, a los 50 metros cayó desplomado al suelo, en la zona donde se estacionan las ambulancias. “La gente que estaba allí salió corriendo, lo levantó como pudo, pateó la puerta de la guardia y lo ubicaron en una camilla. Lo metieron para adentro sin permitir que ingrese un familiar y terminó falleciendo”, relató su sobrino en diálogo con LB24.
“Las chicas que te toman los datos dijeron que los profesionales estaban en otra emergencia. Que no había médicos, que estaban ocupados. Cuando les dijimos que los íbamos a denunciar, salió la médica y dijo que si ella sabía de la situación lo habría salvado", agregó el joven.
Por último, el sobrino del fallecido atacó a quienes están a cargo en el hospital: "Es una locura, mi tío tenía 55 años, una persona laburadora. Tenía hijos, nietos. Esta gente no tiene un poquito de corazón".
Fuente: Telam





El corrimiento de poder en el Senado y el progresivo aislamiento de Victoria Villarruel

Rosenkrantz defendió la imparcialidad judicial y marcó límites frente a lecturas políticas sobre la Corte

La disputa por la AGN reaviva la tensión entre el PRO y La Libertad Avanza

La interna del peronismo, entre la disputa de poder, el desorden institucional y la calle




:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599238.jpg)
SIGEN detecta miles de comedores “fantasma” y apunta a irregularidades estructurales en la gestión anterior



















