El tiempo - Tutiempo.net

Brutal choque en Circunvalación: la versión del chofer del camión que aplastó el auto

El conductor no sufrió heridas, pero se encuentra en estado de shock tras el impactante accidente.

CÓRDOBA 05/02/2021 Ramiro FORTIS
accidente-avenida-circunvalacion-camion-aplasto-auto

La avenida Circunvalación fue escenario de un fatal accidente en la tarde de este jueves. Una pareja de turistas, oriunda de Santa Fe, viajaba a bordo de un auto Renault Logan cuando fue aplastada por un camión cementero.

El hombre murió en el acto y la mujer fue trasladada gravemente herida al Hospital de Urgencias. Los ocupantes del vehículo habían quedado atrapados en su interior y, para poder rescatarlos, tuvieron que sacar el camión con una grúa. Ocurrió en el kilómetro 31, a la altura de la intersección con ruta 20. 

El camionero no sufrió heridas, pero quedó en estado de shock por la brutalidad del choque. En este momento se encuentra en la Unidad Judicial de Accidentología Vial, donde le están realizando los análisis de sangre.

Oscar Centini (57) estaba en su horario de trabajo. Según relató la mamá de sus hijos a ElDoce.tv, se dirigía a una obra de construcción en dirección al Tropezón.

De acuerdo a lo que le relató en comunicación telefónica, "el auto frenó de golpe e hizo marcha atrás para agarrar la salida a Carlos Paz" y ahí los impactó de atrás. "No hay forma de frenar un camión cargado. Ahí fue cuando lo chocó y terminan contra el guardarrail".

"Cuando lo llamé, balbuceaba, estaba mal, en estado de shock. Aún no sabía que había un muerto. Me dijo: 'Están bien. No quise mirar el auto, solo vi cuando sacaron a la mujer y se movía'".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto