El tiempo - Tutiempo.net

Una pareja entró a robar a un local de donas y se llevó dinero y otros elementos

El hecho ocurrió en Avenida Rafael Núñez, en el Cerro de las Rosas. El negocio ahora no puede tomar pedidos por Internet porque les sacaron ese equipamiento.

POLICIALES 29/12/2020 Ramiro FORTIS
robo-local-donas-inseguridad-cerro-las-rosas

En medio de la tranquila noche del domingo pasado, sobre el cierre de un fin de semana largo que incluyó el festejo de Navidad, la inseguridad volvió a golpear a un comerciante de la zona norte de la Ciudad de Córdoba.

Una pareja ingresó a un local de donas ubicado en Avenida Rafael Núñez al 4390, en el Cerro de las Rosas, y robó todo lo que tuvo a su alcance. Según le dijeron desde la Policía al dueño del lugar, se trata de una dupla que ya tiene antecedentes delictivos en la zona. 

 

Los delincuentes pasaron por la puerta del negocio a las 21.15 horas, miraron la vidriera y luego forzaron la cerradura. Desaparecieron por 45 minutos y casi a las 22 terminan ingresando para robar. Las cámaras de seguridad grabaron el momento justo del hecho.

 
La pareja estuvo siete minutos en total dentro de este local de la marca "American Donuts". En ese tiempo lograron hacerse con 20 mil pesos en efectivo, el monitor de una computadora, un celular, una licuadora industrial y un microondas. 

David Abad, dueño del comercio, realizó la denuncia correspondiente. Además contó a El Doce que, a raíz del robo, este lunes no pudieron tomar pedidos por Internet ya que se llevaron ese equipamiento. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto