El tiempo - Tutiempo.net

La novia de un Youtuber murió durante un directo: creen que fue por un challenge

La joven tenía 28 años y estaba embarazada. La policía investiga al influencer. Los espectadores vieron el cadáver en vivo.

SUCESO 04/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Valentina-Grigorieva-rusia-youtube-directo-2

Un extraño caso ocurrido en Krasnodar está siendo investigado por la Policía de Rusia. El final fue trágico: Valentina Grigórieva (28) terminó muerta y todo pudo ser visto en una transmisión en directo del youtuber Stanislav Reshétnikov.

El influencer es conocido en las redes sociales como Reeflay Panini. Según se sospecha, junto a un amigo estaban realizando una serie de desafíos (challenges) extremos que les pedían los espectadores a cambio de donar dinero.

Fue así como el youtuber le tiró gas pimienta en la cara a su novia. La joven empezó a llorar y a gritar, pero la reacción de Reeflay Panini fue aún más cruel: la echó de la casa casi sin ropa, a pesar de que afuera había nieve y temperatura bajo cero.

Cuando el youtuber le abrió la puerta, Grigórieva ya estaba inconsciente por el frío. El influencer la recostó sobre el sofá y llamó al servicio de emergencias, que constató la muerte de la joven e indicó que habría fallecido por hipotermia.

 

Lo perverso es que el youtuber jamás apagó la transmisión, por lo que los espectadores pudieron ver todo en vivo, incluido el cadáver de la mujer tirado sobre el sillón. Recién cuando la policía se lo pidió, Reeflay Panini apagó el directo.

“Él la echó y ella se quedó casi desnuda, en ropa interior gritando. Él la empujó a la calle”, revelaron los vecinos que fueron testigos en diálogo con medios de televisión rusos. Además, según se indicó en los datos preliminares, la víctima estaba embarazada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto