Cuatro municipales detenidos por las agresiones en las protestas


El Fiscal de Instrucción Raúl Garzón, a cargo de la causa en la que se investigan los hechos de violencia supuestamente protagonizados por empleados municipales de la ciudad de Córdoba, ordenó este viernes la detención de cuatro sujetos, todos pertenecientes a la planta de personal municipal en distintas reparticiones.
Tres de ellos están imputados por el supuesto delito de Lesiones leves calificadas por alevosía; vinculados al hecho donde fue agredido el propietario de una verdulería en la calle Pueyrredón (foto); y el cuarto, imputado por el supuesto delito de Intimidación pública agravada; sindicado como la persona que arrojó una bomba de estruendo contra una ventana del edificio del Palacio Municipal 6 de Julio.
La Fiscalía informó que continúan los operativos en torno a esta causa, y no se descartan más imputaciones.
Fuente: Hoy Dia Cordoba





Milei expresó su solidaridad con Venezuela tras los terremotos y ofreció asistencia humanitaria





La fiscalía pidió indagar a José Luis Espert por presunto lavado de dinero en una transferencia de US$200.000







La Justicia anuló las trabas de la IGJ y confirmó el traslado de la Causa AFA a la provincia de Buenos Aires




El crecimiento económico alcanza un récord, pero la inversión sigue sin despegar

La UIA propone cambios en el RIGI para garantizar mayor participación de proveedores nacionales

Lorenzetti sostuvo que la condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad es un tema cerrado





