El tiempo - Tutiempo.net

Macri pone "condiciones" para el diálogo

"Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley", dijo.

POLÍTICA 31/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
en-plena-pandemia-macri-estuvo-europa-vacaciones-y-atendiendo-la-fundacion-la-fifa

El ex presidente Mauricio Macri reiteró la “voluntad” de diálogo de Juntos por el Cambio, pero al mismo tiempo puso “condiciones” para sentarse en una misma mesa, haciendo referencia a la reciente carta publicada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de Twitter el referente del PRO afirmó que para avanzar en el diálogo político hay que hacerlo bajo las siguientes condiciones “la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

Además aseguró que “siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley”, y en ese sentido agregó que “buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”.

Con referencia a la esquela de Cristina, Macri analizó: “Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento”.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto