El tiempo - Tutiempo.net

Pesar por la muerte de dos periodistas cordobeses

Hay consternación en los medios de Villa María y la región por el deceso de Jorge "Bicho" Guevara y Leonardo Pibouleau. Ambos fallecieron víctimas de COVID-19.

ESPECTÁCULO 30/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hospital-pásteur-villa-maria

Profundo pesar en Villa María, Villa Nueva y la zona por la muerte de dos trabajadores de la comunicación a causa del coronavirus. Se trata de Jorge "Bicho" Guevara y Leonardo Piboleau, dos queridos periodistas de la región. 

Pibouleau tenía 55 años y era uno de los analistas políticos más destacados de la ciudad. Estudió periodismo en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y conducía el programa "Pensamiento Crítico", que se emite por el canal local Uniteve. Tuvo una dilatada trayectoria profesional en medios gráficos, radiales y televisivos de la ciudad durante más de tres décadas y desde hace varios años se dedicaba al periodismo político.

Según indicó el medio El Diario, murió esta tarde en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, donde se hallaba internado desde hace unos 20 días como consecuencia de haber contraído coronavirus.

Por su parte, Jorge Alberto “Bicho” Guevara era locutor radial y relator deportivo en FM Sol y también en la radio online ADN. Tenía 51 años y también falleció este jueves luego de una larga pelea contra el covid-19.

Fuente: El Doce

 

La noticia de su deceso provocó consternación en la familia periodística local. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto