El tiempo - Tutiempo.net

Polémica en Boca: bronca con Chiquito Romero por ir a ver a Luis Miguel estando lesionado

ESPECTÁCULO 12/03/2024 G24N G24N
descarga


La llegada de Luis Miguel a Argentina generó una revolución entre sus fanáticos, quienes no dudaron en ir a ver al Sol de México. Luego de lo que fue una gira que en su momento comenzó por Buenos Aires, el cantante optó nuevamente en volver al país.

Fiel al estilo de los argentinos, Luismi consiguió rápidamente un sold out en la venta de entradas y eso lo obligó a que deba lanzar una nueva fecha. Sin embargo, el viernes pasado muchos que pagaron la costosa entrada se quedaron con ganas de verlo, debido a que suspendió el recital por el pronóstico que anticipaba lluvias y granizo.

Al ser una estrella de renombre internacional y que acapara la atención de cientos de personas, muchísimos famosos acudieron a sus presentaciones. Aunque hubo quejas y reclamos por el trato recibido en el VIP, como el que hizo Pilar Smith, se desarrolló una polémica totalmente inesperada.

 
Resulta que el sábado por la noche, Eliana Guercio y Chiquito Romero tuvieron una salida de pareja yendo al recital de Luis Miguel. Al ser el arquero de Boca Juniors una figura del fútbol argentino y con un pasado muy importante en la Selección Argentina, una multitud de gente se le tiró encima.

Grabando, pidiendo fotos y autógrafos, Romero trató de detenerse con cada uno de ellos. Pero la viralización de las imágenes no cayeron del todo bien a los hinchas xeneizes, quienes le recriminaron su presencia en el recital por estar lesionado.

REPERCUSIONES EN EL MUNDO BOCA POR CHIQUITO ROMERO
Mientras sus compañeros se encontraban concentrando en el duelo que anoche disputaron frente a Racing, con victoria 4-2 y una gran actuación de Edinson Cavani, no estuvieron a favor de ello. Al estar relegado por su molestia, para Chiquito era como “un día libre” pese a que se encuentra trabajando para volver cuanto antes.

 
Esto no hizo más que generar el debate sobre lo que pueden hacer y no los futbolistas, que sacando sus responsabilidades dentro de la cancha, también son personas y tienen derecho a transitar su vida de la manera que quieran, siempre y cuando su profesionalismo sea impoluto como el del arquero.

“Chiquito Romero fue a ver el recital de Luis Miguel. No les importa nada. Irresponsable e innecesario al 100%”, expresó un hincha de Boca en las redes sociales. Entre críticas y defensas, el portero continúa enfocado en su recuperación, recordando que es el actual capitán del xeneize.

Fuente: Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto