El tiempo - Tutiempo.net

Maluma y una polémica forma de promocionar su disco

ESPECTÁCULO 11/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
maluma-1753790

Maluma sacó el año pasado la canción Bling Bling y decidió hacer una nueva versión en 2024. Con la colaboración de Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada, la canción tiene nueva letra y sonido.

Cómo fue la promoción
Para promocionar el lanzamiento, el ídolo global de la música latina optó por publicar en su cuenta de instagram una foto que no cayó del todo bien entre sus seguidores. La nueva versión de Bling Bling está producida por Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez / Juan Diego González Bastidas y será el primer tema de “DON JUAN Season 2”.

Con la idea de dar a conocer la canción, Maluma decidió subir una foto en la que se lo ve bañándose en dinero. El popular cantante aparece desnudo en una bañera y cubre sus partes íntimas con billetes de cien dólares.

Junto a la imagen, el creador de “Felices los cuatro” escribió “Brilla o no brilla el “BLING BLING” acompañado del emoji de un diamante. La respuesta de sus seguidores no fue la que esperaba.

“Qué fotos tan innecesarias” fue uno de los primeros comentarios que recibió. Otro usuario directamente le respondió “cuando no hay talento, hay que hacer esto” y un tercero le pidió “un poco de humildad”.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto