


En medio de esta etapa de plenitud, Nodal decidió consentirse con un lujoso regalo que le sacó la más brillante de las sonrisas (literalmente). El artista sorprendió a todos al lucir parrillas llenas de piedras preciosas, diseñadas a medida por la prestigiosa marca mexicana de joyería Braggao.
En un video compartido por la marca en sus redes sociales, podemos ver a Nodal radiante y divertido mientras muestra sus nuevas joyas dentales. "Achi chi. Ahora voy a andar así: ‘Hola buenos días’", expresó el cantante, mostrando una gran sonrisa cubiertas de diamantes de distintos cortes.
"Nuestros grillz personalizados con diamantes y zafiros rosas son la expresión máxima de lujo y detalle. Cada diamante está meticulosamente engastado para crear una pieza que destaca en cada sonrisa", detalló la marca en otra publicación, resaltando el trabajo artesanal y la calidad excepcional de las piezas.
En un principio circulaba información que indicaba la posibilidad de que su valor fuera de entre 50 y 60 mil dólares, es decir aproximadamente llegaría a ser de 1 millón y 1.2 millones de pesos mexicanos.
Esta no es la primera vez que Nodal recurre a los expertos joyeros de Braggao para deslumbrar dado que en junio del año pasado también colaboraron juntos, creando espectaculares accesorios que complementaron el estilo único del cantante y de Cazzu. Sin duda, estas nuevas adquisiciones agregaron aún más brillo y estilo al ya impresionante legado de Christian Nodal en el mundo del espectáculo.
Fuente: Infobae




Oro en disputa: la AGN avanza hacia la Justicia y el Banco Central niega contratos por los envíos al exterior

Garbellini se despega de las acusaciones y señala a Spagnuolo como el poder real en la ANDIS
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/602587.jpg)
Ganancias: por qué el sueldo de diciembre llegará con mayor retención y se ajustará recién en febrero

“La represión es una herramienta de la derecha”: Grabois cuestionó el accionar policial en Quilmes


Reasignaciones por decreto y pulseada política: el Gobierno apuesta al Senado para blindar el déficit cero























