El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación en el folklore por el escándalo que salpicó a Jorge Rojas: "Terrible"

ESPECTÁCULO 14/03/2024 G24N G24N
images

Jorge Rojas y otros famosos músicos como Luis Miguel, Maná y David Guetta quedaron "involucrados" en una estafa. Sin embargo, el referente del folklore tuvo un papel más importante en el engaño de la mujer que fue imputada por la Justicia y tiene prohibida la salida del país. 

Las denuncias fueron presentadas en la unidad Judicial Delitos Económicos de Córdoba a fines de febrero, pero recién ahora trascendió a los medios. La estafadora en cuestión decía llamarse “Luz Salgado” y se presentaba como una "representante" de Warner Music México que estaba reclutando personal para el staff del sello discográfico.

  Para ganarse la confianza de las víctimas, "Luz" les decía que su carrera comenzó como una “periodista vinculada al mundo del espectáculo”, que tenía contacto frecuente con varios de los artistas internacionales. Además, sostuvo que tuvo "relación amorosa" con Jorge Rojas e incluso había adoptado dos niñas, que luego fallecieron. 

 Tras la espectacular y trágica historia, "Luz" les solicitó a los interesados en el trabajo que le entregaran una importante suma de dinero para solventar los gastos administrativos necesarios para obtener las visas para ingresar a algunos países en los que se iban a llevar a cabo los shows. Pero, también, los fondos se destinarían para cubrir los gastos que insumiría la capacitación que “Warner” les brindaría.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto