El tiempo - Tutiempo.net

Migue Granados salió al cruce del exabrupto de una oyente y le cortó el teléfono en vivo: el motivo

ESPECTÁCULO 23/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-UlaAdD1711137065248-1711137242

Migue Granados vivió un tenso momento al aire de su programa Soñé que volaba (Olga) mientras charlaba con una oyente. Todo empezó después de que la joven llamara al ciclo de para contar la historia de cómo la habían despedido de un trabajo.

Luego de contar que siempre había sido “la empleada problemática por saber cuáles eran sus derechos laborales”, la chica recordó los meses que trabajó en una concesionaria de autos. “Estaba en un periodo de prueba, me hicieron firmar el contrato y pregunté si cuando pasaban los tres meses me hacían firmar el mismo contrato de que quedaba efectiva”, contó. Según explicó, la respuesta del dueño la indignó: “Nunca nos preguntaron eso, no sabría decirte”.

“Le dije: ¿contratan a todos downs que nadie pregunta?”, disparó la oyente, frase que no le gustó nada a Migue Granados y a sus compañeros de piso. Después de decirle que no era una manera de expresarse, el conductor agregó: “Te tendrían que haber echado antes por pelotuda”. Acto seguido, le pidió al productor que cortara la comunicación con la chica: “Cortale a esta idiota, estúpida”

Tras el incómodo momento al aire, todos los que hacen el ciclo explicaron que no estaba de acuerdo con el uso del término “down” de manera despectiva.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto