El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Majo Favarón se mudó a una propiedad de lujo en Pilar mientras Aníbal Lotocki continúa preso

ESPECTÁCULO 04/04/2024 G24N G24N
descarga (2)

Mientras Aníbal Lotocki continúa detenido en la cárcel de Ezeiza, Majo Favarón habría decidido mudarse de la propiedad que estaba cerca del penal. Así lo revelaron al aire de Socios del espectáculo (eltrece). “Majo vive en un country en Pilar que se llama Pilar del Este y se la pasa comprando carteras de lujo como Louis Vuitton y Dior”, comentaron desde el ciclo televisivo y aseguraron que existe un distanciamiento entre la mujer y su marido.

En ese sentido, agregaron que había llegado varias capturas de expacientes de Lotocki criticando la vida de lujos de Favarón. “Las imágenes que nos llegan de Favarón exponiendo su vida de lujo son de pacientes que no pueden creer cómo ella está con su vida millonaria mientras ellos reclaman por su vida”, detalló Matías Vázquez.

Al respecto, Lussich explicó: “No cabe duda de que Lotocki es millonario. Que esté preso no tiene nada que ver. La Justicia determinó mala praxis, sí, pero mucha gente le pagó y él tiene mucha guita”. “Se trata de una de las casas más caras del country”, agregó sobre la propiedad en cuestión.

    
La esposa de Aníbal Lotocki contó que atraviesa una delicada situación económica tras la detención del médico
A fines del año pasado, Majo Favarón habló sobre su situación económica al aire de Mañanísima (eltrece): “No tengo ahorros. Ahora tengo en venta el auto, que lo tuve que mandar a pintar porque me lo escribieron todo. Aníbal tenía mucho equipamiento médico, tecnología de avanzada que no todos tienen y que ahora estoy alquilando”.

    Momentos antes de estas declaraciones, la esposa del médico aclaró que su situación financiera ya estaba bastante comprometida antes de la encarcelación del cirujano. Esto, debido a su inhabilitación para continuar realizando procedimientos médicos, decisión que la justicia ratificó a los pocos días de la muerte de la recordada actriz Silvina Luna.

“Antes de ser detenido, Aníbal ya no tenía permitido trabajar y yo tampoco porque estaba con él en la Clínica. Ahora estoy tratando de reacomodarme, de ver cómo sigo con mi vida en ese aspecto”, comentó María José.

Fuente: Perfil

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto