El tiempo - Tutiempo.net

Cordobesa denuncia que le regalaron una chocotorta envenenada por el Día de la Madre

La joven mamá denunció que el padre de sus hijos también recibió una igual. Las habían dejado como "regalo" en la puerta de la casa.

SUCESO 21/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
chocotorta-dia-madre-hernando-cordoba

Un “regalo” curioso y muy peligroso. Micaela, una joven mamá cordobesa, denuncia que quisieron hacerle daño a ella y a sus hijos con una chocotorta envenenada. Pero no fueron los únicos ya que la actual novia del padre de los niños también recibió un postre contaminado.

Ocurrió en la localidad de Hernando y los damnificados hicieron una denuncia para que la justicia investigue un posible intento de intoxicación con veneno para ratas.

Micaela explicó que el pasado jueves estaba trabajando cuando una amiga la llamó porque en la puerta de su casa le habían dejado una presunta sorpresa. Cuando pasó por la vivienda se dio cuenta de que se trataba de una chocotorta que estaba dentro de una bandeja y con un cartel que decía “Feliz día, ma. Sos maravillosa”.

 

Al ver que se trataba de un postre dulce no dudó en convidarles una porción a los hijos de su amiga, que tienen 4 y 9 años. Luego volvió a su hogar y ahí advirtió que algo no estaba bien: cuando estaba por probar un bocado advirtió que dentro del relleno había una especie de semilla.

“Entre tanto dulce de leche y relleno fue muy difícil darse cuenta, así que la lavé para ver qué era”, contó Micaela. En ese momento asegura que se dio cuenta de que se trataba de algún tipo de veneno o insecticida.

 

“Del susto llamé a mi amiga inmediatamente y le dije que haga vomitar a sus hijos. Yo también intentaba pero no podía. Estábamos muy asustadas”, reveló y contó que tanto ella como los dos hijos de su amiga fueron al hospital y quedaron internados para que los médicos puedan evaluar su salud.

Sospechas

Si bien los tres ya se encuentran en buen estado, el problema no terminó allí. Un día después de que Micaela haya recibido la presunta chocotorta envenenada, a la actual novia del padre de sus hijos también le llegó un postre idéntico a la puerta de su casa.

La joven dio aviso a su ex y ambos aseguran que tienen sospechas sobre quién puede ser el responsable. Mientras, aguardan que se investiguen los hechos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto