
La Cumbre: pese a las restricciones, abrieron los bares y restaurantes


Desde el lunes 12 de octubre, rige la restricción en seis de partamentos de la provincia impuesta por el COE a partir del decreto nacional. Entre otras actividades, se prohibió la apertura de bares y restaurantes por 15 días. Sin embargo, un grupo de dueños y empresarios de La Cumbre decidieron declararse en rebeldía a las medidas que rigen para Punilla y abrieron este viernes las puertas de sus negocios.
Así, las calles de la localidad lucieron repletas de gente circulando y las mesas de los bares ocupadas por gente consumiendo dentro del local. Aseguran que es "anticonstitucional" la medida que los obliga a estar cerrados al público y afirman que trabajarán de manera normal hasta las 00 horas, como antes del anuncio.
La convocatoria fue realizada por redes sociales mediante la consigna: "La Cumbre despierta: todos a la calle".
Fuente: El Doce


Tolosa Paz pidió renovar el peronismo y advirtió que primero deben definirse las ideas antes que las candidaturas

Casación ratificó las condiciones de la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner






Renunció Adorni, el hombre que más expuso al Gobierno y que ahora deberá responder ante la Justicia.














