
Falabella se queda en Córdoba
Lo dijo Antonio Heinz, director del Nuevocentro Shopping. Es el local de la marca que más rendimiento tiene a nivel nacional.
CÓRDOBA




Antonio Heinz, director del Nuevocentro Shopping, confirmó que el local de Falabella en dicho centro comercial continuará vigente.
“Falabella efectivamente esta haciendo una restructuracion a nivel sudamericano como Zara y H&M. Está buscando un socio local y restructurar la comunidad de negocios por el incremento de la venta online. Están viendo unidad por unidad y en base a eso, van tomando decisiones. Pero no es que se va de Argentina. Para lo que es Córdoba no entra en discusión porque es la que mejor rentabilidad le da", dijo Heinz a Cadena 3.
Según detalló es el que mejor rendimiento tiene a nivel país y no sufrirá la misma suerte que el de calle Florida ni de Tortuguitas Mall, en Buenos Aires.
Fuente: Cadena3



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado









Córdoba: Proponen hasta 15 días de arresto para conductores alcoholizados


Córdoba Presenta Nueva Ordenanza para la Planificación Urbana






Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista


