Un chico de 16 años murió apuñalado por su amigo de 14 mientras jugaban a la Play

Marco Antonio Vallejos de 16 años murió mientras recibía atención médica en el hospital de Malrgüe, provincia de Mendoza. Un puntazo le perforó el estómago y el otro, el que terminó siendo fatal, ingresó en el pecho a la altura del corazón.
chico-play

El terrible episodio sucedió en el barrio Los Intendentes en Marlagüe, provincia de Mendoza. Según fuentes cercanas al caso, todo el problema comenzó mientras los dos amigos jugaban con una PlayStation y comenzaron las burlas y discusiones según informan los colegas del diario Los Andes. 

Marco Antonio Vallejos tenía 16 años y quien fue detenido como presunto autor del crimen tiene sólo 14 años. Eran amigos. El chico apresado por la policía fue quien acompañó a la víctima hasta el hospital al que fue trasladado en un vehículo particular.

“El menor tenía manchas de sangre de la víctima en su ropa”, confiaron fuentes policiales.
Un testigo mayor de edad sostuvo que en los chicos estaban jugando a la PlayStation cuando comenzaron a discutir. El chico de 14 años tomó un cuchillo y produjo la herida mortal sobre el cuerpo de Marco.

La víctima ingresó con vida a la guardia del hospital público de Malargüe pero, alrededor de las 20 del día lunes, falleció pese a los esfuerzos realizados por los médicos de guardia.

En el lugar donde se registró el ataque trabajó personal de comisaría 24, Investigaciones y Criminalística bajo la supervisión de la Fiscalía de Malargüe. 

Marco Antonio fue sepultado el mediodía de este miércoles en el cementerio de la ciudad de Malargüe en medio de la congoja de sus familiares y amigos.

Fuente; Telefe Noticias

Te puede interesar