Papá de Solange Musse le respondió a Alberto Fernández

padre-solange-musse-justicia-gobierno-provincial-presidente

Las declaraciones de Alberto Fernández sobre el caso de Solange Musse generaron una fuerte polémica. El presidente fue consultado por la muerte de la cordobesa y la carta de su padre, y admitió "conocer muy por encima el tema".

El testimonio indignó aún más a Pablo Musse, quien este jueves le respondió al presidente: "Sigue mintiendo porque es un caso que se dio a conocer antes y después de la muerte en medios nacionales e internacionales".

Y agregó: "El virus existe y no es mentira, pero no nos pueden decir a nosotros que pidamos permiso para todo cuando ni ellos lo hacen. El mismo presidente dijo ayer que se sacaron el barbijo para la foto con Hugo Moyano y nosotros lo tenemos que usar las 24 horas".

 
Por último atacó con fuerza al Gobierno nacional y aseguró que "esto es una dictadura envuelta en la pandemia". "Nos están llevando al desastre y todo pidiendo permiso", cerró.

Denuncia contra la Provincia

El padre de Solange también presentará una denuncia contra el Gobierno provincial. Solicitará que se investigue el rol de autoridades de la Provincia por la probable comisión de los delitos de "abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y privación ilegal de la libertad calificada".

Carlos Nayi, nuevo abogado de Pablo Musse, explicó a El Doce la denuncia penal que se llevará a cabo. "Pedimos investigar eso porque fueron crueles, inhumanos y autócratas aquellos policías que escoltaron como delincuentes al papá de Solange y a su cuñada"

Fuente: El Doce

Te puede interesar